CARTA COMERCIAL

IMPORTANCIA SOBRE REDACTION COMERCIAL

Ø  La redacción comercial es un factor indispensable en e Mercado comercial
Ø  La comunicación escrita es imprescindible en la vida comercial y, puede afirmarse que sin este elemento no existirían ni los negocios ni las empresas. La cantidad de operaciones que se maneja y resuelven exclusivamente por medio de la correspondencia, es enorme, y cada día son muchas las empresas que mantienen relaciones comerciales

CARACTERÍSTICAS DEL ESTILO DE REDACCIÓN COMERCIAL

Ø  CLARIDA: Consiste en la expresión de las ideas y conceptos de tal manera que se facilite la lectura de una tesis y con esas Líneas se capten las ideas conforma se quisieron expresar
Ø  PRECISION: Se dice que una situación es precisa, solo cuando expresa con exactitud el asunto; sinrebuscamiento inútiles ni información de más
Ø  BREVEDAD: consiste en expresar con el menor número de palabras los
Ø  pensamientos, ideas y conceptos referentes al tema
Ø  SENCILLES: Esta cualidad de la redacción estriba en redactar las ideas, los co nceptos, hechos y aportaciones con naturalidad
Ø  PROPIEDAD: La característica de propiedad en la redacción es la utilización correcta de las palabra, construyendo las frases conforme a las reglas gramaticales
Ø  CORREPCION: es el uso correpto d ela gramatiales


TRES ORACIONES EN TERMINOS INADECUADOS
Ø  Se venden mouse para  computadoras  de modelo Intel
Ø  Brindar locación de servicios
Ø  Se legalizo el contrato de la empresa




10 FRASES INCORRECTOS

Ø  Ana hizo las tareas, después hizo su cama y, al final, hizo deporte
Ø  Le dije de que la cita era a las 4
Ø  Ambos nacimos el mismo día, con la diferencia que él lo hizo en 1961
Ø  Tengo la impresión que te equivocaste
Ø  Dado el hecho que nadie asistió, suspendimos la reunión.
Ø  Recuerdo que no me acuerdo de qué debía acordarme.
Ø  Te recuerdo acordamos me enviarías los documentos
Ø  Me exigieron siguiera trabajando
Ø  Sería interesante procedierais con lo previsto


IMPORTANCIA DE LA CARTA DE VENTA

Ø  para la información detallada y completa del negocio que se esta realizando,: empresa, el producto, l plan de pago, la forma de vinculación.

PORQUE EL REDACTOR DEBE CONOCER EL PRODUCTO QUE OFRECE
Ø  Para dar una imagen de profesionalidad
Ø  Para poder informar y aconsejar correctamente
Ø  Para mejorar la atención al cliente

LA CARTA DE VENTA ES ARGUMENTATIVA

Ø  LLAMAR LA ATENCION AL CLIENTE:una frase que sea atractiva para el cliente y le llame la atención a recurrir a este.

Ø  DESPERTAR EL INTERES AL LECTOR: tiene que tener habilidad y asi podrá llamar la atención del usuario, viéndolo como una necesidad.


Ø  ESTIMULAR EL DESEO POR EL PRODUCTO: una vez que el usuario vea que es una necesidad en su vida, es hay cuando se tiene que convencer por varios medios como el precio, la calidad etc

Ø  IMPULSAR A LA COMPRA: se debe tener datos completos de lo que se esta ofreciendo y de la empresa para que puedan tener un medio a recurrir a estos.

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